Correduria de seguros Correduria de seguros
Correduria de seguro
desde 1985

Atención al Cliente 96 396 35 00

te llamamos
Volver a Inicio
Productos - Correduria de seguros

DANDO SOLUCIONES Y TRANQUILIDAD A NUESTROS CLIENTES DESDE 1985

La Empresa Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. fue fundada como sociedad limitada en el año 1997, aunque su inicio real fue el día 2 de Mayo de 1985 con el nombre de la persona física que corresponde al actual Administrador Único D. Salvador Francisco Tarazona Baixauli. En el año 1986 obtuvo el diploma de corredor de seguros y en 1997 la forma jurídica de la empresa paso de ser persona física a Sociedad Limitada obteniendo la Autorización Nacional por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensión con el número J. 1672. En 2006 la empresa ha sido adaptada a la nueva Ley de Mediación de 2006 por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensión en Madrid, en tiempo y forma.

TITULACIONES PROFESIONALES:

Nuestra empresa tiene dedicación exclusiva en el sector de la mediación de seguro y reaseguro, siendo hoy en día una de las primeras corredurías de seguros autóctonas, en facturación y en resolución de siniestros, habiendo sido puestas en práctica nuestras técnicas y sistemas de gestión en la mayoría de Compañías Aseguradoras y Corredurías de Seguros de España y Europa.

Contamos con unos recursos humanos, materiales, patrimoniales y financieros que nos permite estar a la vanguardia de las técnicas aseguradoras e innovaciones del sector, contando con un sistema informático propio el cual nos permite estar conectados en tiempo real entre todas las oficinas y las diversas entidades aseguradoras con las que trabajamos, dándonos una respuesta plena a las actuales y futuras necesidades en el mundo de la información. La totalidad de las oficinas con que contamos en la actualidad son en regimen de Propiedad.

Mediamos en casi todos los ramos de seguros existentes en la actualidad, al contar con un importante apoyo en el sector del reaseguros debido a nuestra contrastada reputación y fiabilidad en el sector. También trabajamos con los mayores brokers de reaseguros del mundo.

Especialidades de la Correduría y nichos de negocio.

Seguro de fallas

El día 1 de Enero de 2001 esta sociedad entró a formar parte de la Agrupación de Corredores COJEBRO, entidad que aglutina a las más importante corredurías de España por provincias, disponiendo por ello en la Gran Vía de las Corts Catalanes, 923-929 de Barcelona de unas oficinas para facilitar el contacto con nosotros.

Starazona esta compuesto por:

Seguro de comercio

Seguro de comercio para tu negocio y oficina. Asegúrate 365 días de tranquilidad

Seguros empresas

Tu más acertada apuesta como empresario eligiendo el mejor y más completo seguro de empresa

Seguro de RC

Tu profesionalidad te exige tener el mejor seguro de responsabilidad civil
TLF asistencia
Valoración para: Starazona.com: 4.6/5 – 1558 opiniones