Nuestra labor profesional se sustenta en una clara y marcada vocación de servicio y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos. Siempre tenemos en cuenta quien es nuestro cliente como a quien hay que defender.

La actividad de la Mediación en Seguros está sujeta al control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensión, Ministerio de Economía (Ley de Mediación 26/2006 de 17 de Julio y anteriores ). Ejercemos la actividad de mediadores de seguros, habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía.

Analizamos de forma objetiva las muchas posibilidades que ofrece el mercado asegurador, para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características. A su vez estamos todas las personas que pertenecemos a esta empresa ( dirección y empleados ) realizando constantes cursos que nos permite el poder reciclarnos y estar al día en todo lo relativo a nuestra actividad, como pueden ser conocer nuevos productos, estar al día de la nueva legislación aplicándola de forma inmediata y de forma rigurosa a los contratos de los clientes y adquisición de nuevos conocimientos como intentar estar a la última en el mundo de la Tecnología ligada al sector del seguro.

Elegimos para trabajar todas aquellas compañías que pueden resultar adecuadas a los intereses de nuestros clientes, teniendo muy en cuenta su solvencia, funcionamiento y del servicio que presta. Carecemos de vínculos de participación con compañías aseguradoras o de cualquier entidad financiera.

Representamos y defendemos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y personalmente nos ocupamos diariamente del seguimiento de las pólizas suscritas, al objeto de que la eficacia y coberturas de las mismas no se vean mermadas o carentes por el paso del tiempo.

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas y con los derechos del asegurado o perjudicado.

Nuestra Correduría de Seguros para tranquilidad de nuestros clientes, dispone de una póliza de Responsabilidad Civil Profesional con una garantía de 3.000.000 € que respalda nuestra responsabilidad frente a los posibles daños o negligencias que podamos ocasionar, de forma involuntaria, a nuestros clientes o terceros, para poder resarcir los posibles perjuicios causados. Esta póliza está contratada con la Compañía de Seguros Zurich y reasegurada en el Pool Español de Corredores de Seguros. En la actualidad superamos el capital asegurado, que nos obliga la legislación en 5 veces. Permítanos demostrarle cuánto podemos hacer por usted y la tranquilidad que tendrá estando asesorado y asegurado a través nuestro.

Para cualquier duda puede escribirme a mi mail personal y encantado le contestaré inmediatamente.:

sftb@starazona.com

Salvador Francisco Tarazona Baixauli

Administrador Único