Correduria de seguros Correduria de seguros
Correduria de seguro
desde 1985

Atención al Cliente 96 396 35 00

te llamamos
Volver a Inicio
Productos - Correduria de seguros

¿ Por qué elegirnos ?

Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.

La actividad de la Mediación en Seguros está sujeta al control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensión, Ministerio de Economía (Ley de Mediación 26/2006 de 17 de Julio y anteriores ).

Ejercemos la actividad de mediadores de seguros, habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía . Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características. A su vez estamos todas las personas que pertenecemos a esta empresa ( dirección y empleados ) realizando constantes cursos que nos permite el poder reciclarnos y estar al día en todo lo relativo a nuestra actividad, como pueden ser conocer nuevos productos, estar al día de la nueva legislación aplicándola de forma inmediata y de forma rigurosa a los contratos de los clientes y adquisición de nuevos conocimientos.

Elegimos para trabajar todas aquellas compañías que pueden resultar adecuadas a los intereses de nuestros clientes, teniendo muy en cuenta la solvencia, funcionamiento y servicio de la misma Independencia. Carecemos de vínculos de participación con o de compañías aseguradoras o de cualquier entidad financiera.

Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos tecnológicamente superiores y más adecuados.

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

Disponemos de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional con una garantía de 3.000.000 € que respalda nuestra responsabilidad frente a los posibles daños o negligencias que podamos ocasionar, de forma involuntaria, a nuestros clientes y poder resarcir los posibles perjuicios causados. Esta póliza está contratada con la Compañía de Seguros Zurich y reasegurada en el Pool Español de Corredores de Seguros. En la actualidad superamos el capital asegurado, que nos obliga la legislación en 5 veces. Permítanos demostrarle cuánto podemos hacer por usted y la tranquilidad que tendrá estando asesorado y asegurado a través nuestro.

Salvador Fco. Tarazona Baixauli

Administrador Único

Seguro de comercio

Seguro de comercio para tu negocio y oficina. Asegúrate 365 días de tranquilidad

Seguros empresas

Tu más acertada apuesta como empresario eligiendo el mejor y más completo seguro de empresa

Seguro de RC

Tu profesionalidad te exige tener el mejor seguro de responsabilidad civil
TLF asistencia
Valoración para: Starazona.com: 4.6/5 – 1558 opiniones