Colabora con nosotros


Si deseas iniciarte en el sector de la mediación de seguros de forma definitiva o puntual o si ya siendo mediador de seguros quieres ampliar tu actual actividad profesional, mediante la comercialización y venta de seguros específicos o de nichos debes de apoyarte con los mejores profesionales del sector de la mediación.

Nosotros contamos con más de 30 años de experiencia y deseamos compartirla contigo, dándote a su vez seguridad en tu labor diaria.

Trabaja con nosotros como Auxiliar o Colaborador en Seguros.

De la misma forma si eres el Director de Riesgos de tu empresa y quieres que la misma cuente con un Departamento Especializado en Seguros y a su vez que se ahorre un dinero, por medio un contrato de colaboración se puede beneficiar por un importe menor de la prima al revertir el importe de la comisión a cobrar.
Si eres titular de una Correduría y deseas aumentar tus ingresos y deseas que nosotros nos ocupemos de la gestión de tus siniestros, engorrosas tareas de administración, negociación con compañías, colocación de riesgos, nosotros somos lo que estás buscando y a su vez queremos contar contigo.

También, si deseas tener tu propio negocio con una oficina con puertas abiertas, puedes transformarte en Franquiciado o Auxiliar Externo de Salvador Tarazona Correduría de Seguros.

Nuestra forma singular y práctica de trabajar te permitirá tener más tiempo para dedicarte a la prospección de nuevos clientes, producción de pólizas y un contante reciclaje por medio de recibir formación y asistir a reuniones de entidades aseguradoras.

Consecuentemente este tiempo te proporcionara mayores ingresos, todo esto encuadrado en un ambiente de profesionalidad, amistad, apoyo mutuo, honestidad, seguridad y confianza.

Te queremos ofrecer:

  • Formación Específica en Seguros y su Legislación
  • Apoyo técnico en la búsqueda de las mejores primas y mayores coberturas
  • Conocimiento de las nuevas tecnologías y redes sociales
  • Ayuda para la mejor realización de tu actividad
  • Exoneración de las cargas administrativas y gestión de siniestros
  • Poder constituir una cartera de forma ilimitada en el tiempo
  • Aprovecharte de unas excelentes condiciones económicas al negociar toda la cartera de la correduría en tu favor
  • Contar con un contrato de colaboración desde el primer día

Cumplimenta tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Todos los campos son obligatorios.